Mi?rcoles, 12 de abril de 2017

Creo que no hay muchas personas que no conozcan a Oliver y Benji, es una serie de futbol que marco la infancia de muchos, posiblemente es una de las más queridas por todos, la verdad es que con solo oír esos nombres ya comenzamos a sentirnos muy nostálgicos, pues nos hacía pasar muchos momentos únicos llenos de diversión.

Ahora te vas a alegrar todavía más, puesto que, venimos a contarte que ya se tiene el primer tráiler de lo que sería el juego de Oliver y Benji para móviles, este llevaría por nombre “Captain Tsubasa: Tatakae Dream Team”.

Es un juego que aún está en pleno desarrollo, los encargados de ello son KLab Games, y tenemos la alternativa de ver en el tráiler cual es la idea de lo que desean plantear.

Se han revelado datos importantes de parte de KLab Games, quienes aseguran que este juego nos permitirá la alternativa de crear un equipo propio, con esto le podremos hacer un reto a todos nuestros rivales, y lo interesante de todo esto, es que los movimientos que hagamos dentro del juego, son parte de los mismos que se veían en la serie de los super campeones.

Este juego de Oliver y Benji, se espera que esté disponible en el país de Japón en este mismo año, y luego se esperaría que esté disponible para toda Europa, sin duda es una alegría para muchos.

Oliver y Benji, era lo que muchos de nosotros soñábamos ser, cuando estábamos pequeños pasábamos viendo esta serie tan interesante, la cual nos hacía sentir muy felices e intentábamos ser como ellos para jugar. Ahora podremos revivir esos momentos en nuestro móvil gracias al futuro lanzamiento de este juego, estoy seguro que rápidamente conquistará el corazón de muchos usuarios.


Comentarios