Mi?rcoles, 12 de abril de 2017

Una de las novedades es Geometry Dash Meltdown:

Estamos hablando de un nuevo modo de Geometry Dash, también se le puede llamar una especie de continuación o ampliación del juego, se trata de un arcade que está lleno de colores que son muy psicodélicos, lo que buscan es no dejar tirado el juego que ha tenido tanto éxito y que actualmente muchos siguen disfrutando.

Prácticamente el juego se mantiene funcionando con el mismo sistema, es decir, que nos permite el poder acceder a una cantidad de tres niveles, los cuales amplían el juego, si quieres jugar el segundo o tercer nivel, no será necesario el pasar el primero.

Hay otra versión llamada Geometry Dash World, el cual si ha hecho cambios que han frustrado a varios usuarios.

Geometry Dash World

Digamos que este se considera como la segunda parte del juego, el cual se ha llegado a dividir hasta en tres mundos, estos son representados por medio de unas islas que flotan, si queremos avanzar, será necesario pasar a la fuerza el nivel anterior, de lo contrario no podremos disfrutar del siguiente.

Según sabemos, según la información de esta web dos de estas islas disponen de cinco pantallas o niveles cada uno. Al primero lo han bautizado como Dashlands, prácticamente al jugar el primer nivel nos parecerá un chiste por lo fácil que es, esto nos ayuda a comenzar con pie derecho esta nueva aventura, pero desde el segundo nivel se comienza a dificultar tanto, que podríamos llegar a desesperarnos, muchos quizás se quedarían con los nervios de punta, y se frustrarían por saber que deben de volver a comenzar una y otra vez, de lo contrario no pueden probar nuevas pantallas, ni el nuevo mundo, sino hasta que acaben el nivel anterior.

Sin duda que Geometry Dash nos sorprende cada día que pasa, y nos sigue dando entretenimiento.


Comentarios