Mi?rcoles, 12 de abril de 2017

GTA 5 es uno de los juegos más vendidos que han existido, sin duda ha logrado un éxito que otros videojuegos no han podido alcanzar, esto debido a su emocionante modo de juego, a sus características y lo largo que es su historia. Pero no podemos dejar atrás, algo de lo mejor que nos ofrece GTA 5 y es el modo online.

Nueva característica

El cambio es evidente, se dice que será mucho más exquisito con el modo de juego de adversario que nos está ofreciendo RockStar, sin duda un estreno muy relevante. Su nombre será “Resurrection”, se trata de algo que nos permitirá encontrarnos con muchos sesos a lo largo de la ciudad de “Los Santos”, debido a que se piensa dar muchos premios cuando los disparos vayan directo hacia la cabeza.

Este nuevo modo “Headshot” Resurrection que nos ofrecerá GTA Online, permitirá que todos los jugadores tengan la opción de volver a la vida a sus compañeros caídos, para ello deben de hacer un Headshot directo hacia un rival. Esto lo que quiere decir, es que siempre y cuando haya en pie uno de todo el equipo (el cual podría tener hasta 8 integrantes) existe la opción de recomponer todo el equipo a cierto punto, incluso las partidas, podrían durar mucho más tiempo.

Para luchar existirán hasta 7 escenarios. Promocionando el estreno de este nuevo modo de juego, la compañía RockStar ofrece doble de GTA$ y también RP si hacemos competencia en este modo desde su lanzamiento, aún no han puesto una fecha límite de finalización para esto.

Todos los que jueguen GTA 5 en línea, pueden acceder a esta disposición de forma directa por medio de actualización, se incluye un deportivo llamado “Pegassi Infernus Classic”.

No cabe duda de que pasa el tiempo y GTA 5 no deja de sorprendernos.



Comentarios