Jueves, 13 de abril de 2017

El juego muy conocido “Los Sims 4”, puede llegar a obtener un nuevo contenido, esto sería a través de un DLC que llevaría el nombre de “Sims 4 Noche de Bolos”, o algo así como “la noche de bolos”, el cual se ha lanzado de manera reciente junto a la expansión nueva, lo cual nos permite hacer la construcción de una pista de bolos justo a la medida, incluso se pueden hacer diseños de la forma que nosotros podríamos desear.

¿De qué trata el nuevo contenido?

Estamos hablando de un contenido muy centrado a los artículos de decoración y a los muebles. De la misma forma que puede suceder en hogares y lugares de Sims 4, al final tendremos un resultado muy sensual, el cual debería de darnos un aporte para poder tener una mejora de la comunidad Sims, al menos esto es lo que nos plantea su sitio oficial.

Todos los jugadores tienen la opción de permitirle a sus Sims llevar a cabo el desarrollo de todas sus habilidades con respecto a los bolos. Se puede hacer uso del carril de bolos hasta con cuatro Sims, de esta forma todos tendrían una mejora en sus habilidades con respecto al bowling.

Si logran convertirse en unos expertos, entonces serán recompensados, y cada paso que den dentro del camino les permitirá obtener todavía más artículos, entre ellos podemos mencionar bolas de bolos, muchos tiros llenos de fantasía, y todo lo demás.

Según la compañía, la mejor parte de este nuevo DLC, son todos los muebles. Se tiene un mobiliario complementado con el anterior, es decir, con los otros paquetes de datos que podíamos descargar y que nos permiten obtener muchos contenidos nuevos que los jugadores deberían de tener muy en cuenta.

Es un juego que está lejos de pasar de moda ya que se está actualizando constantemente y con unos packs realmente atractivos que le siguen dando mucho de que hablar a estos sims.


Comentarios