Jueves, 13 de abril de 2017

GTA 5, uno de los mejores juegos que puedes disfrutar, se ha convertido recientemente en el juego que más ha logrado vender en lo que va de la nueva generación (es decir en PlayStation 4, PC y Xbox One), estas son las cifras que se han publicado de manera oficial. El record de ventas lo tenía recientemente el juego Call of Duty Black Ops III, el cual ha sido creado por Activision, un juego que está dentro del mercado desde la fecha de noviembre del año 2015.

Ahora bien, con la llegada del juego Call of Duty Infinite Warfare, las ventas de Black Ops III comenzaron a descender, al menos esto es lo que se ha publicado hasta la fecha del 25 de febrero del año 2017. El juego GTA 5 para pc, aprovechó esto para poder ubicarse en lo más alto del podio de ventas, y lo consiguió de manera mundial.

En lo que va del año, sabemos que solo en la consola de PlayStation 4, se han colocado hasta 759.144 unidades, algo que sin duda es muy relevante para ser datos de solo el año 2017.

Ahora bien, por su parte el COD BO3 (Call of Duty Black Ops 3), ha conseguido una totalidad de ventas de 72.779 unidades en la consola PS4 en la última semana, estamos hablando de una cifra muy grande si llegamos a considerar que el Infinite Warfare ha sido un éxito.

Grand Theft Auto 5, el más vendido

No hay otro juego como GTA 5 en ventas, como mencionábamos solo COD BO3 se le puede acercar, sin embargo, no lo han conseguido de momento. Es increíble porque este juego incluso está disponible en la antigua generación y eso no le ha afectado.


Comentarios