Mi?rcoles, 26 de abril de 2017

Supercell es una compañía que todo el tiempo le gusta mucho la idea de dejarnos con la boca abierta o sorprendernos. Han hecho el anuncio de que será posible hacer la adquisición del bebe dragón de Clash Royale desde su página oficial.

Esto pareciera ser que se trata de una especie de peluche, este tiene el parecido con el bebé dragón que nos aparece siempre en el juego. Lo que sí han dejado claro, es que no ha sido fácil hacer la construcción de este bebé dragón, y una de las partes más difíciles de crear ha sido la de los dientes, la cual realmente los ha llegado a complicar muchísimo.

Se han filtrado imágenes que muestran los resultados de lo que se ha hecho, la verdad no te echa fuego ni nada, pero es sin duda algo bonito y divertido para todos los amantes de este espectacular juego.

Un bonito gesto para los fans

Es verdad que es algo que tenemos que comprar, pero sin duda es un gesto muy bonito para todos los amantes de Clash Royale, ahora pueden tener en sus manos al bebé dragón de Clash Royale en forma de peluche, lo cual se convertirá en un recuerdo muy bonito para todos ellos y lo puedes encontrar en su tienda oficial.

Aunque para muchos sea difícil de creer, la verdad es que no es ninguna broma, es posible que ahora tengamos la opción de tener en nuestras manos al bebé dragón después de descargar Clash Royale, ha sido anunciado de manera oficial por los chicos de Supercell, lo cual nos demuestra que ellos de verdad se preocupan por agradar a sus fans.

No es un artículo que sea demasiado barato, sin embargo, sabemos que serán muchos los que van a correr a comprarlo.


Comentarios